lunes, 22 de junio de 2015

MI MUÑECA ANEL

Bueno, esto  me pasó. Cuando yo tenia 10 años,vivía en una casa casi al fondo de una calle, aquel día mi mamá había salido con mi abuela, y yo estaba completamente sola, las horas se hacían interminables y mi familia no llegaba, así que decidí salir a la calle, me pare en la puerta y veía la calle de arriba a abajo, nada, solo el viento me susurraba. 

De pronto apareció un hombre y yo me asuste, por lo que decidí cerrar la puerta, pero al hacerlo el hombre estaba dentro de casa, mi miedo fue peor, el se arrodillo me ofreció una rodaja de mandarina que la recibí sin comerla, y entonces acariciando mis cabellos me dijo que era muy  bonita, calle... mi boca no decía nada, solo pensaba que llegue mi mama, que llegue mi mama, pero ella no llegaba, entonces el hombre se paro y empezó a caminar, traspaso la puerta , como si fuera un fantasma, sentí miedo, de pronto mire mi mano ya no había el gajo de mandarina, en su lugar había una muñeca, pero era idéntica a mi.
  
Corrí a mi cama y ahí me quede, mamá llego pero no le dije nada, aquella noche oculte mi muñeca, pero cuando estaba dormida, empezó a hablarme, me contaba cuentos, cada noche, cada día, ya no me sentía sola, siempre estaba acompañada, un día en que mi madre me dejo sola, volví a salir a puerta de mi casa, al frente había una entrada de una casa, un hombre caminaba, yo pensé que seria el mismo pero no, este hombre ingreso a esa entrada, y se bajo los pantalones, me mostró todas sus partes, y yo me asuste, me  entre a casa, al poco rato llego mama, la escuche hablar con mi abuela, decían que apareció un muerto en la puerta de al frente, me quede calladita, mire la muñeca y ella me sonrió y dijo bajito que no debía asustarme por que ella vino a cuidarme, que nada malo me pasaría, desde entonces nunca mas volví a quedarme sola, ya no me importaba que mama saliera, yo sabia que mi muñeca siempre estaría conmigo, así crecí, mi muñeca se llamaba Anel, y desde entonces así me llamo yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario